¿Qué quieres buscar?

Ingenieros de Gestión Contractual Edificación Singular

09-9-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

La línea de negocio de Construcción de ACCIONA, para el próximo desarrollo y ejecución de diversos proyectos en España, precisa la incorporación de Jefes de Obra con Experiencia en Grandes proyectos de Edificación Singular.

Descripción del puesto

Mission:
Coordinate, schedule, and implement the projects he/she leads within his/her unit/department, according to established standards and procedures and in order to optimize assigned projects’ profitability, complying with deadlines and quality standards.

They are responsible for the analysis and interpretation of the contract, paying special attention to clauses and conditions for better alignment with the company’s interests. They act as intermediaries between client and company by resolving the possible conflicts that could arise during the performance of the contract. They control compliance with the contract by both parties.

Requisitos del candidato

Se responsabilizarán de la gestión contractual del proyecto, todo ello enfocado a la consecución de un objetivo de rentabilidad, calidad y cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.

Requisitos:

 

- Titulado en ICCP, Arquitectura Técnica o Grado en Ingeniería de la Edificación.

- Experiencia mínima de 10 años en site de obra de los cuales al menos 5 años habrán sido específica como Ingeniero de Gestión Contractual o Contract Manager en proyectos de Edificación Singular de gran volumen económico tanto en España como en proyectos internacionales.

- Alto nivel de inglés y/o francés. 

- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Debido a un cambio de plataforma tecnológica, para incribirte en esta oferta deberás registrarte de nuevo haciendo click en SOLICITAR

Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias