¿Qué quieres buscar?

Técnico de Calidad

07-9-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Acciona Construcción solicita para importante obra de Edificación en Zaragoza, la incorporación de un Técnico de Calidad.

Funciones:

- Implementación y seguimiento de los planes de gestión de obra con el enfoque adecuado según requisitos del cliente y riesgo asociado en este tipo de obras, esto supone que gran parte del desempeño de su trabajo.
- Conocimiento de las normativa técnica, preferentemente CTE , EAE, EHE-08, Reglamento 305 de productos de construcción, orden FOM 2523 .
- Elaboración de la documentación técnica medioambiental requerida por el cliente
- Elaboración de planes de Gestión de Residuos según RD 105/2008.
- Elaboración de documentación técnica requerida por el cliente para el lanzamiento de obra,
- Reporte periódico a Zona y Central.

Descripción del puesto

Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.

Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.

Requisitos del candidato

Requisitos:

-Titulado en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.

-Al menos 3 años de experiencia a pie de  Obra áreas de Calidad y Medio Ambiente y Oficina técnica.

-Necesario alto nivel de Inglés.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Debido a un cambio de plataforma tecnológica, para incribirte en esta oferta deberás registrarte de nuevo haciendo click en SOLICITAR

Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias