¿Qué quieres buscar?

Técnico de Comunicación Interna

29-7-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

Descripción del puesto

Misión:

Integrado/a en el equipo de comunicación interna corporativa, gestionar contenidos y participar en planes de comunicación interna y campañas.

Funciones:

Diseño, desarrollo y publicación de materiales de comunicación interna.

Desarrollo de contenido, escritura, edición, revisión y actualizaciones

Gestión de contenidos en las diferentes plataformas y herramientas de comunicación interna.

Elaboración de planes de comunicación interna sencillos y análisis de impactos.

Requisitos del candidato

Requisitos:

  • Licenciatura/grado en Comunicación, Periodismo, Marketing o similares
  • Al mmenos 3 años de experiencia profesional en comunicación/marketing, preferible en temas relacionados con comunicación a empleados.
  • Experiencia en organizaciones multinacionales.
  • Experiencia en gestión de contenidos: redacción, maquetación, diseño de elementos digitales, conocimientos audiovisuales.
  • Español e Inglés (alto) – excelente / dominio como idioma de trabajo, oral para presentaciones y escrito para redacción (copy).
  • Experiencia en gestión de plataformas para la comunicación: gestión de contenidos en sharepoint, ámbitos colaborativos, redes sociales internas y otras valorables.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Debido a un cambio de plataforma tecnológica, para incribirte en esta oferta deberás registrarte de nuevo haciendo click en SOLICITAR

Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias