¿Qué quieres buscar?

TALENT ACQUISITION & DEVELOPMENT SPECIALIST

14-01-2020
Desde ACCIONA estamos buscando a una persona proactiva, con energía y pasión por el talento para formar parte del equipo de Selección y Desarrollo a nivel corporativo. Como parte de este equipo, colaborarás en actividades que tienen impacto a nivel global en ACCIONA (todos los negocios y países) dentro de los ámbitos de selección y desarrollo. Formarás parte de un equipo de alto rendimiento que se involucra desde el análisis y diseño de las estrategias y programas, hasta la ejecución y el seguimiento de los mismos.
 
Áreas de colaboración:
 
Employer Branding y Selección corporativa
Dentro de tus funciones estará el colaborar en iniciativas para fortalecer la marca ACCIONA como marca empleadora, así como asegurar que los procesos de selección en ACCIONA siguen el mismo estándar de talento en toda la compañía. Además, colaborarás en actividades de gestión del cambio para asegurar el éxito de la implantación de la nueva forma de hacer selección en la plataforma Workday.
Colaborarás en funciones como las siguientes:
- Análisis y revisión de la marca empleadora a nivel global

- Gestión de las licencias corporativas de selección

- Formación y acompañamiento a los equipos de RRHH para la implantación del módulo de selección de Workday

- Análisis y seguimiento de la metodología de selección, asegurando que la experiencia del candidato es la deseada
 

Atracción y selección de Talento joven
Para ACCIONA el talento joven es una palanca clave en el desarrollo de la compañía, y por ello se ha creado la Oficina de Graduados como equipo encargado de gestionar los programas de talento a nivel global. Te involucrarás en actividades de la Oficina de Graduados, que incluye todo el ciclo de talento: atracción, selección, desarrollo y retención.
Colaborarás en funciones como las siguientes:
- Diseño, redefinición y ejecución de los programas de talento joven de ACCIONA (Academy, Programa de Becarios y Graduate Program): identificación de los colectivos clave, plan de comunicación y marca, proceso de selección, ejecución del programa, onboarding, formación a los distintos interlocutores dentro de ACCIONA, acompañamiento, evaluación…

- Coordinación de la ejecución de los programas a nivel global: asegurar la experiencia del candidato / empleado, asegurar el estándar de selección, seguimiento del desarrollo del talento en la organización, etc.

- Apoyo en el diseño y ejecución del Plan de Universidades y Embajadores de ACCIONA: gestión de la presencia de ACCIONA en foros de empleo joven, desarrollo de actividades adicionales por parte de Embajadores ACCIONA en universidades y escuelas de negocio, etc.

- Internacionalización de los programas en los distintos países en lo que opera ACCIONA, teniendo en cuenta las particularidades de cada país / negocio

 
Gestión del Talento
Como parte de los procesos y proyectos asociados a la Gestión del Talento en ACCIONA, participarás de forma directa en la gestión de los procesos de evaluación (establecimiento de objetivos, procesos de evaluación, etc.), así como en el diseño y ejecución de programas de desarrollo dirigidos a colectivos específicos de la compañía, que desplegamos de forma global y transversal para todas las líneas de negocio y países.
Colaborarás en funciones como las siguientes:
- Gestión del proceso de Movilidad Interna de ACCIONA: identificación de candidatos internos, interlocución con los equipos de recursos humanos de los negocios, diseño de plan de comunicación, desarrollo de iniciativas que fomenten la cultura de Movilidad Interna en ACCIONA, diseño y seguimiento de los KPIs del proceso.

- Apoyo en la ejecución y puesta en marcha de los distintos procesos de evaluación a nivel global: definición de objetivos, evaluación del rendimiento, etc.

- Implantación de programas de desarrollo para colectivos específicos: programa para nuevos promocionados, programa para altos potenciales, programas de mentoring, etc.

- Apoyo en la implantación de módulo de talento de Workday.

Requisitos:
- Titulación superior
- Inglés alto (C1)
- Capacidad de comunicación e interlocución a distintos niveles
- Capacidad analítica (manejo de Excel, entendimiento de bases de datos)
- Capacidad de colaboración y trabajo en equipo
- Capacidad de adaptación y flexibilidad
- Compromiso y motivación ante grandes retos
 
Experiencia:
- 0 a 2 años de experiencia laboral previa

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias