¿Qué quieres buscar?

Responsable Técnico de Proyecto

14-01-2020
ACCIONA, precisa incorporar en su línea de negocios de Servicios Energéticos (Acciona ESCO) a un responsable Técnico de Proyecto en Madrid.


FUNCIONES:

- Auditoría y evaluación de requisitos técnicos de los clientes, tanto a nivel de oferta como de contrato.
- Diseño, elaboración de especificaciones técnicas, cálculo, cotización, planificación y seguimiento técnico-económica de los proyectos de ejecución, hasta la puesta en marcha.
- Supervisión de la ingeniería de los proyectos asignados (interna y/o externa), desde conceptual y básica, hasta detalle y as-built.
- Preparación y/o revisión de la documentación técnica tanto en fase de desarrollo y oferta, como en ejecución de los proyectos que le sean asignados.
- Coordinación de las solicitudes de precio a proveedores (puntuales o tenders) en colaboración con el Departamento de Compras.
- Seguimiento de la ejecución, tanto desde el punto de vista de técnico (mediciones, alcances, calidades) como económico.
- Replanteo previo a la ejecución de los proyectos y propuestas de mejora técnico-económica durante la ejecución.
- Interacción con el personal de obra.

Competencias:
Experiencia en diseño, cálculo, cotización y ejecución de proyectos de eficiencia energética, climatización, producción y distribución de frío industrial (positivo y negativo), de vapor y/o de aire comprimido (al menos dos de las cuatro). Se valorarán las competencias en electricidad y regulación/control.
 
Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y habilidades de negociación con clientes y proveedores (internos y externos). Alta capacidad de organización, planificación, priorización y de resolución de problemas.


Formación académica:
Ingeniero Superior Industrial, Minas o equivalente, con cinco años de experiencia en desarrollo de ingeniería y ejecución de proyectos.


Formación específica:
Se valorará formación específica en Refrigeración industrial, climatización, vapor y/o aire comprimido.
Se valorará formación en gestión de proyectos.
 
Software:
MS Office (con acento en Excel), MS Project, AutoCAD o similar, Presto o programas de mediciones y presupuestos similares, MS Project o similar, software específico para cálculo de instalaciones (frío, vapor, clima, etc.).
 
Idiomas:
Español nativo e inglés avanzado. Se valorarán otros idiomas.
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias