¿Qué quieres buscar?

Contract Manager

03-12-2019
Acciona en su negocio de Agua precisa incorporar un Contract Manager para trabajar en Hong Kong. Será responsable de apoyar al negocio y proteger los intereses y la integridad de la compañía. Su responsabilidad abarcará la identificación de obligaciones contractuales, riesgos y oportunidades y la recomendación de medidas de mitigación orientadas a los negocios y/o soluciones alternativas.
 
Entre sus funciones estarían las siguientes:
- Estudiar y conocer los contratos con el cliente, los socios y los subcontratistas principales en orden a prestar asesoramiento a los responsables on site en el entendimiento, interpretación y aplicación de los mismos.
- Conocer, seguir y actualizar el mapa de riesgos inherentes al Proyecto en cuestión.
- Participar en coordinación con el Director de Proyecto en el establecimiento de los procedimientos de aplicación.
- Participar en coordinación con el Director de Proyecto en la concreta aplicación y constante seguimiento de dichos procedimientos en orden a salvaguardar en todo momento los derechos de la compañía, anticipando además  los mismos en forma razonable.
- Participar en coordinación con el Director de Proyecto en el análisis estratégico necesario para atender cualquier cuestión concreta de modificación de contrato o de conflicto con el cliente, socios o subcontratistas de relevancia, así como en la preparación y redacción de los escritos que procedan desde una óptica legal y en el mantenimiento de contacto con despachos locales cuando se precise.
- Asegurar, en coordinación con el Director de Proyecto la correcta llevanza por estos de la documentación contractual y comunicaciones con cliente, socios y subcontratistas de relevancia.
- Reportar a la Dirección Legal de forma periódica respecto de la marcha de los Proyectos encomendados, y puntualmente sobre cuestiones relativas a modificaciones de contrato o situaciones de conflicto.

 
         Requisitos 
- La persona seleccionada deberá tener formación en Derecho, Administración de Empresas o en titulaciones técnicas o comerciales afines y aportará entre 5 y 7 años de experiencia en administración de contratos y/o gestión de proyectos o en el desempeño de funciones legales.

- Persona con experiencia en reclamaciones y contratos, así como de Contract Manager, valorándose muy positivamente la experiencia en el sector del agua, energético o en ingeniería.

- Se precisará que cuente conocimientos en la ejecución de proyectos internacionales largos y complejos y sobre identificación y gestión de riesgos.

- Será un requisito indispensable contar con un nivel muy alto de inglés y de español a nivel profesional, así como para las negociaciones, las comunicaciones y la redacción de contratos.

- Se valorará positivamente la experiencia en la interacción con individuos o equipos de diversos orígenes culturales y educativos.

- El candidato deberá tener una excelente capacidad de negociación, así como experiencia y conocimientos en la interpretación efectiva y comercial de los contratos para maximizar los beneficios mutuos que puedan obtenerse.


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias