¿Qué quieres buscar?

Civil Interface Engineer

27-11-2019
ACCIONA, en el negocio de Agua, requiere de la incorporación de un Civil Interface Engineer para las labores de comunicación e intercambio de datos y documentación entre la parte electromecánica y civil del proyecto.
 
  
 Funciones


- Estudio y recopilación de requerimientos del pliego del proyecto para dar apoyo y aprobación a la redacción de las bases de diseño civil y building services.
 - Recopilación de los requerimientos civiles para acomodar el diseño electromecánico del proyecto en el diseño estructural y la supervisión y aprobación de las guías civiles que los reflejen, trasladando todo ello a la parte civil para su desarrollo del diseño estructural, arquitectónico y de Building services.
-Proceso de intercambio de comentarios y dudas de una parte con la otra para ajustar el diseño civil y de building services para complacer los requerimientos del diseño electromecánicos.
-Recepción, chequeo y aprobación del diseño civil y de building services.
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 


 


·     Requisitos
M-  -Mínimo 5 años de experiencia en Ingeniería Civil.
      -Experiencia en la parte de Dirección de Obra, ya sea por parte del cliente o del contratista.
      -Se valorará experiencia en Agua (canales, tuberías...).
      -Idiomas: Inglés, nivel avanzado.
      - Valorable otros idiomas.
·     - Disponibilidad para viajar.
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias