¿Qué quieres buscar?

Abogado / Contracts Manager

06-11-2019
Acciona Producciones y Diseño precisa incorporar un Abogado / Contracts Manager, para el departamento legal de sus oficinas de Madrid


Descripción del puesto


- Participación en ofertas para concursos internacionales asesorando en cuestiones contractuales y relacionadas con el marco de negocios del país en cuestión. Detección de riesgos legales de los contratos en fase de oferta. 


- Operaciones societarias: trámites para apertura de sucursales en el extranjero, redacción de poderes y gestiones con organismos públicos.


- Revisión y preparación de acuerdos necesarios para preparar la oferta del proyecto: NDAs, MoUs de socios y subcontratistas nominados, Joint Ventures…


- Relaciones con clientes/agentes: negociaciones contractuales presenciales y a distancia y posterior gestión de la relación contractual durante la duración del proyecto (redacción de cartas contractuales, negociación de variaciones, seguimiento de cobros, gestión de reclamaciones y cierre contractual de proyectos).


- Relaciones con Subcontratistas: redacción y negociación de subcontratos y supervisión posterior de la relación contractual durante la fase de ejecución.


- Coordinación con Project Managers individuales sobre asuntos de repercusión contractual.


- Coordinación del trabajo prestado por despachos extranjeros.
Requisitos

- Mínimo 3 años de experiencia relacionada con el puesto
- Licenciatura en Derecho
- Comunicación verbal y escrita en español y en inglés (nivel C1)

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias