¿Qué quieres buscar?

Jefe de Equipo Mantenimiento Eléctrico

22-11-2019
ACCIONA para su división Energía se encuentra en búsqueda de Jefe/a de mantenimiento eléctrico para desempeñarse en planta fotovoltaica ubicada en la comuna de Vallenar, Chile.

Misión:
Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo,correctivo y de toda la insfraestructura asociada a la planta solar, incluyendo campo fotovoltaico, inversores, media tensión, sistemas de comunicaciones y equipos auxiliares. 


Funciones:
- Como miembro de un equipo de mantenimiento multidisciplinar, ser parte activa en la planificación y toma de decisiones. 
- En dependencia del jefe de planta, realizar las actividades de mantenimiento necesarias para el óptimo funcionamiento de la planta y consecución de los objetivos impuestos por ACCIONA. 
- Estricto cumplimiento de todos los procedimientos de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente en su planificación y trabajo diario, constantemente revisando y mejorando dichos estándares. 
- Seguimiento continuo de las operaciones de la planta utilizando es SCADA para verificar un comportamiento óptimo del activo analizando y resolviendo las diferentes averías.
- A través del proceso de mejora continua aumentar la eficiencia y eficacia del servicio de mantenimiento.
- Reportar la información necesaria en los sistemas de mantenimiento MAXIMO y ENABLON. 
- Colaborar con el equipo de producción fotovoltaica en diferentes ensayos para mejora del comportamiento de la planta.
- Participación activa en la planifiación de los trabajos, realización de procedimientos, revisión de documentación en conjunto con otros miembros del equipo. 
- Uso eficiente de habilidades adquiridas a través de formaciones y experiencia para beneficio de ACCIONA.
- Cumplimiento de los objetivos personales y los indicados para la planta. 
- Participar en un sistema de turnos para conseguir máxima disponibilidad de planta. 
- Supervisión de las contratas externas que trabajan en planta para la realización del trabajo con la calidad y seguridad requeridas por ACCIONA. 






- Titulado de Técnico eléctrico, electrónico, instrumentación, o carrera afín. - Entre 2 y 5 años de experiencia en áreas de instalaciones eléctricas y mantenimiento. Idealmente plantas de generación eléctrica, subestaciones.
- Tener experiencia en maniobras eléctricas de alta, media y baja tensión.






ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias