¿Qué quieres buscar?

Graduado ACCIONA Crea Talento

08-10-2019
La división de Energía en ACCIONA se encuentra en búsqueda de estudiantes en su último año de estudios o recién titulados para ser parte del programa ACCIONA Crea Talento que se desarrollará en la ciudad de Santiago, Chile.



El programa ACCIONA Crea Talento tiene un año de duración, y considera rotaciones por distintos departamentos de la compañía.



El objetivo es formar a los/las graduados/as, entregándoles conocimientos de diferentes áreas de la empresa para que, una vez finalizadas las rotaciones, se incorporen a la Gerencia de Ingeniería y Construcción (I&C), o Desarrollo de Negocios.








- Titulado/a de Ingeniería Civil, Ingeniería Civil en Construcción, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Ambiental, Derecho o carrera afín.

- Inglés nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias