¿Qué quieres buscar?

Ingeniero/a Químico Junior

07-10-2019
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar un Ingeniero Químico/ Ingeniero Industrial recién titulado para trabajar en las plantas desaladoras que la Compañía gestiona en Qatar. 


Buscamos jóvenes titulados, con interés en el sector del agua, y ganas de aprender, que en dependencia de la jefatura de planta, comprenda las diferentes etapas de operación en una primera fase, para posteriormente colaborar en el planteamiento y puesta en práctica de procedimientos de optimización de la producción. .


Se requerirá un nivel avanzado de inglés, así como de Microsoft Office con total disponibilidad para residir en un país extranjero a medio plazo. 




Requisitos:



- Formación académica: Ingeniero Químico,  Ingeniero Industrial.
- Idiomas:  Inglés nivel alto. Valorable conocimiento francés. 
- Informática: Paquete Office nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia: total.


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias