¿Qué quieres buscar?

Responsable Mecánico - Ingeniería O&M

03-10-2019
ACCIONA precisa incorporar un Responsable Mecánico, en el departamento de Ingeniería O&M para su área de Producción, dentro de la división de Energía para su centro de trabajo en Sabiñánigo (Huesca) o Sarriguren (Navarra)
 
Misión:
-  Dependiendo del Gerente de “Ingeniería O&M”, será responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y controlar el mantenimiento gran correctivo, especial, preventivo y los proyectos de modernización y paradas programadas anuales en los equipos y sistemas de Producción Hidráulica, Térmica y Fotovoltaica.


Funciones:
-  Cumplir con las expectativas de seguridad y comportamientos contemplados por las políticas, procedimientos y prácticas de Acciona Energía, y supervisar el cumplimiento de dichas expectativas.
-  Cumplir con las Normas Generales de Seguridad y demás requisitos generales de QSE y supervisar el cumplimiento de dichas normas y requisitos por parte de las empresas colaboradoras.
-   Dar servicio de apoyo o soporte técnico a los activos hidráulicos, térmicos y fotovoltaicos ante actualizaciones de equipos, modernizaciones de planta, averías de gran envergadura, análisis y estudio de comportamiento de los equipos, revisiones generales de las plantas, etc., relativas a los mecánicos de las plantas en lo que éstas se lo soliciten debido a su coste, capacidad técnica o falta de recursos.
-  Organizar y planificar los trabajos especiales en el área mecánica al objeto de obtener la máxima disponibilidad de las instalaciones
-  Establecer las medidas necesarias para la solución de averías, y derivar a la empresa colaboradora especialista en caso necesario.
-  Elaborar las especificaciones de las licitaciones de obra, proyectos o servicios de su organización, coordinar las empresas colaboradoras participantes y dar apoyo desde el punto de vista operativo y de mantenimiento.
-  Supervisar los trabajos de mejora en el área de Ingeniería de Operación y Mantenimiento cuando sean realizadas por las empresas colaboradoras
-  Establecer los procedimientos e instrucciones necesarias para la estandarización y normalización de equipos, tras una modificación llevada a cabo por su área.
-  Supervisión y apoyo al personal a su cargo en el cumplimiento del plan de autoprotección de la planta en que se estén ejecutando los trabajos.
-  Disponibilidad ante actuaciones de urgencia en centrales hidroeléctricas y plantas térmicas
-  Trabajo en equipo. Colaborar en la formación práctica de otros trabajadores.



-       Identificación y propuesta de mejoras en el área mecánica
Titulación/Formación: Grado en Ingeniería, especialidad Mecánica
Formación Complementaria: Centrales eléctricas, mantenimiento y/o construcción
Perfil: Técnico con capacidad de gestionar equipos. Iniciativa y Flexibilidad. Orientación al resultado
Idiomas/Nivel: Inglés/Nivel Medio
Años/Años de experiencia requerida: 5 años en montaje, mantenimiento mecánico de centrales eléctricas e industriales de proceso continuo de personas.
Disponibilidad para viajar: SI

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias