¿Qué quieres buscar?

Maquinista Junior

02-10-2019
ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, precisa incorporar en la Dirección de Soporte a la Ejecución de Obras y Gestión de Equipos, maquinista junior para Noblejas (Toledo)
Funciones:
- Apoyo en montaje, renovación y mantenimiento de vías.


Formación:
- Se exigirá como minimo ciclo Formativo de Grado Medio o Formación Profesional FPI en cualquier especialidad, preferiblemente mecánica, electricidad, electrónica, construcciones metálicas, etc.
- Se valorara positivamente ciclo Formativo de Grado Superior  o Formación
Profesional FPII o Bachillerato.
 
Experiencia:
- Valorable experiencia previa en obras del sector ferroviario.
- Valorable conocimiento y manejo de máquinas de infraestructura ferroviaria: bateadoras, perfiladoras, locomotoras, etc.
- Valorable conocimiento y manejo de maquinaria de obras publicas: retroexcavadoras, palas cargadoras, camiones, etc.
 
 
Otros requisitos:
- Se valorara muy positivamente estar en posesión de la Habilitación de Operador de Maquinaria (OMI) y/o Licencia de conducción tipo A.
- Imprescindible disponibilidad para viajar y trabajar en equipo así como disposición a formarse como operador de maquinaria de infraestructuras siendo necesaria la obtención de la homologación correspondiente.
- Carnet de conducir B, valorando carné de camión C y/o D. 
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias