¿Qué quieres buscar?

FP Electromecánico

27-09-2019
ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, precisa incorporar en la Dirección de Soporte a la Ejecución de Obras y Gestión de Equipos, electromecanico con experiencia en Sabón ( A Coruña)
Funciones:
- Realizar los planes de mantenimiento, correctivos y preventivos, sobre aquellos equipamientos que lo requieran.
- Planificar las intervenciones, teniendo el material necesario para las mismas (repuestos, material de desgaste, herramientas, etc)
- Informar de cualquier fallo en el correcto funcionamiento de los equipos bajo su supervisión.
- Asistir en las obras que requiera el Servicio de Maquinaria de la Zona para la realización de las operaciones correspondientes a cualquier montaje, instalación o puesta en marcha de cualquier de los equipos.
- Aplicar la normativa de seguridad, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente de cada una de sus actividades.
- Rellenar la documentación necesaria, establecida por procedimiento interno, para el registro y control de las operaciones de mantenimiento y control de actividad del Servicio de Maquinaria.
Formación:
- FP I - FP II mecánica automoción o similar
- Conocimientos de electricidad industrial
- Valorables cursos específicos de mantenimiento industrial o en cualquier de los principales fabricantes de maquinaria pesada u obra civil
 
Experiencia:
- Valorable experiencia previa en puestos de mecánica, reparaciones, puesta en marcha y control de mantenimiento de instalaciones industriales.
- Años de experiencia: al menos 3 años.
 
Otros requisitos:
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir B, valorable carnet de camión.
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias