¿Qué quieres buscar?

Project Manager

19-09-2019
ACCIONA precisa incorporar un Project Manager para importante proyecto en Reino Unido, dentro del negocio de Industrial.
 
Misión:
 
El Director de Proyecto Adjunto o Project Manager estará orientado principalmente a las funciones más operativas del Proyecto en relación con cada una de las disciplinas que lo forman, en particular Ingeniería, Compras, Activación, Logística, Construcción, Calidad, Medioambiente, Social, Seguridad y Salud, Puesta en Marcha, Administración, Control de Proyecto y Gestión Documental.
 
Reporta directamente al Director de Proyecto, de acuerdo a la Organización Interna establecida para el proyecto. Estará ubicado según necesidades de Proyecto y según indique el Director de Proyecto, siendo el centro de trabajo SEDE (SEDE son las oficinas de ACCIONA en Madrid) o SITE (SITE son las oficinas del Emplazamiento del Proyecto).
 
Responsabilidades:
 
· Responsable de la coordinación de las distintas disciplinas del Proyecto (Ingenieria, Compras, Activación, Logística, Construcción, Calidad, Medioambiente, Social, Seguridad y Salud, Puesta en Marcha, Control de Proyecto y Gestión Documental).
· Responsable de la supervisión de las interfaces con los Proveedores y Subcontratistas.
· Elaborar los reportes mensuales, en contenido, tiempo y forma, tanto a nivel interno como para el Cliente.
· Asistir y dar soporte al Director de Proyecto en las reuniones mensuales de seguimiento con el Cliente.
· Responsable del Control de Proyecto y del reporte al Director de Proyecto para su aprobación de la producción mensual, los costes incurridos, las desviaciones sobre los previstos, el reporte del cumplimiento del Programa de Proyecto, las desviaciones sobre el Programa de Proyecto.
· Responsable de elaborar y reportar al Director de Proyecto para su aprobación las previsiones “forecast” de la producción, planificación y costes.
· Detectar e informar al Director de Proyecto de los riesgos en la Ejecución del Proyecto. Responsable del análisis, implantación y monitorización de las posibles medidas de mitigación o eliminación de los mismos.
· Responsable de elaborar y mantener actualizado el Programa de Proyecto.
· Asegurar que los Equipos y Materiales se compran en el Proyecto con sus adecuadas especificaciones, y de acuerdo al Procedimiento de compras establecido para el Proyecto.
· Asegurar la coordinación entre las distintas disciplinas del Proyecto (Ingenieria, Compras, Activación y logística) para garantizar en tiempo y calidad, la fabricación y suministro de los equipos del Proyecto.
· Asegurar la coordinación entre el equipo de Proyecto en Sede y el equipo de Proyecto en el Emplazamiento.
· Asegurar la Legalización de la Planta para las distintas fases del Proyecto, desde la energización de la Planta, hasta la sincronización con la red y su posterior operación comercial.
· Asegurar el control de la distribución y archivo de la documentación generada en el Proyecto.
· Conjuntamente con el Director de Proyecto, asegurar el cumplimiento del Precio y Plazo del Proyecto.
· Conjuntamente con el Director de Proyecto, asegurar que el Alcance de los Trabajos se desarrolla y lleva a cabo de acuerdo con los requisitos del Cliente y los términos y condiciones del Contrato.
· Conjuntamente con el Director de Proyecto, establecer y coordinar la estructura necesaria para la ejecución del Proyecto, de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato.
· Conjuntamente con el Director de Proyecto, establecer y asegurar el cumplimiento del Programa de Proyecto.

Requisitos:
 
- Formación: Ing. Industrial, Caminos, Minas, Naval o similar. PMI preferido.
- Experiencia: al menos 10 años de experiencia como Director proyecto de Power Generation, preferible Plantas de Waste to Energy o Biomasas.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad para viajar.
 

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias