¿Qué quieres buscar?

Responsable de ingeniería para departamento de ofertas

03-09-2019
ACCIONA en su línea de negocio de Industrial precisa incorporar un/una Responsable de Ingeniería para departamento de ofertas
 
 
Misión: Responsabilizarse de la parte relativa a la Oferta Técnica de todas las ofertas preparadas en el Dpto de Ofertas, y especialmente para aquellas que, bien por su criticidad, complejidad o elevada competencia, requieran de mayor dedicación a la preparación de la Planificación. Todo lo anterior para proyectos de tecnologías de generación y oil & gas.
 
El Responsable de Ingenieria trabajará en matriz con todos los Responsables de Oferta y coordinará a un equipo de especialistas de acuerdo a alguna de las siguientes alternativas según la Oferta: Equipo de especialistas propio del Departamento de Ofertas, equipo de especialistas cedido por la Dirección de Operaciones la Oferta en cuestión o equipo de especialistas de una ingeniería subcontratada.
 
 
Funciones:
 
·         Lectura de los Pliegos del Cliente identificando el alcance requerido, el contenido solicitado para la Oferta Técnica, así como puntos críticos, dudas, etc.
·         Definición conjuntamente con el Responsable de la Oferta de la estrategia de la Oferta.
·         Definición con el Responsable de la Oferta de las acciones necesarias para la correcta preparación de la Oferta Técnica: Contenido requerido / Indice de Oferta, nivel de ingeniería requerido, desarrollo de la ingeniería requerida mediante recursos propios, subcontratación, etc.
·         Preparación de una primera versión del Lay-Out, Listas de Equipos, etc.
·         Preparación de una primera colección de Hojas de Datos / Mediciones / BoQs preliminares para avanzar la salida a petición de oferta a suministradores y subcontratistas o la primera estimación de costes por parte del Responsable de Estimaciones.
·         Propuesta de suministradores clave a los que enviar las peticiones de oferta y seguimiento desde el punto de vista técnico de las peticiones de oferta lanzadas por el equipo de Oferta.
·         Validación y tabulación Técnico/Económica de las ofertas recibidas de suministradores para apoyo al cierre del presupuesto junto con el Responsable de Estimaciones.
·         Revisión del lay-out, las listas de equipos, las Hojas de Datos / Mediciones / BoQs una vez revisados los Pliegos del Cliente en mayor detalle y se haya avanzado en el desarrollo del diseño conceptual.
·         Cierre de los valores garantizados de performance junto con el Responsable de Performance y Garantías del Dpto de Ofertas.
·         Preparación de la documentación para la Oferta Técnica (Memorias Técnicas, Planos, etc) para entrega de acuerdo a los requerimientos del Cliente.

Requisitos:
 
-      Diplomatura, Ingeniería Técnica o similar: I.T.INDUSTRIAL o Licenciatura, Ingeniería Superior o similar: I.S.INDUSTRIAL con Formación de Postgrado valorable
-      Conocimientos de Informática:
 
Imprescindible:
- Ofimática a nivel medio-alto (Word, Excel, Power Point, Acrobat, Project,…)
- Thermoflow / Thermoflex
Deseable:
- AutoCad
- Otros programas de cálculo de carácter técnico
  
-      Mas de 10 años de experiencia como Responsable de Ingeniería, combinando experiencia en proyectos y en ofertas; en proyectos del sector generación y oil&gas; valorable experiencia concreta en las siguientes tecnologías: ciclos combinados, centrales diesel, carbón, biomasa, waste to energy, termosolar, tanques LNG


- Nivel avanzado de Inglés
 
- Disponibilidad para viajar: Considerar 2 viajes de media por Oferta (uno inicial para reunión con socios/Cliente/vista al emplazamiento; y otro al final del proceso para cierre).
 

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias