¿Qué quieres buscar?

Engineering Manager

14-08-2019
ACCIONA precisa incorporar en proyecto en Arabia Saudi en su división de Agua un Engineering Manager que llevará a cabo las siguientes funciones:
 
- Organizar los trabajos de Ingeniería para asegurar su entrega dentro de los plazos establecidos y proporcionar soporte técnico al equipo de diseño y producción del Proyecto.

- Asegurar que se disponen de los recursos necesarios para que el equipo pueda realizar de forma apropiada la ingeniería del proyecto.
- Implementar y usar de forma eficaz los procesos y herramientas para obtener un desempeño óptimo del personal en línea con los estándares y políticas de calidad de la compañía.
- Participar activamente en el desarrollo del diseño y construcción del proyecto, validando los temas claves relacionados con la ingeniería.
- Usar métodos innovadores y creativos para generar soluciones a los diferentes problemas técnicos que puedan acontecer en el proyecto.
- Liderar y participar en iniciativas clave de evaluación de posibles incidencias para optimizar los servicios de Ingeniería.
- Monitorizar y gestionar eficazmente las evoluciones técnicas y cambios de regulación que puedan influir en la ingeniería del proyecto.
- Desarrollar y mantener un conocimiento experto en plantas desaladoras, ingeniería de las mismas, metodologías e innovación.
 
 
Requisitos:
 
- Ingeniero de Caminos/Ingeniero Industrial

- Al menos 8 años de experiencia en relación con las funciones descritas anteriormente en plantas de tratamiento de agua, principalmente desalación.
- Nivel muy alto de inglés






 
 
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias