¿Qué quieres buscar?

Gerente de O&M Istmo

11-09-2019
Acciona Energía precisa de un Gerente de O&M Istmo.
Propósito: Coordinar al equipo de trabajo y gestionar los activos de generación y recursos técnicos y económicos aprobados con el objetivo de conseguir las metas de disponibilidad, calidad, prevención y producción establecidas por la Gerencia Eólica.
Actividades:
Responsable de mantener los índices de prevención para asegurar la integridad de las personas. Responsable de mantener la disponibilidad de los Parques a su cargo. Administrar los activos de la zona a su cargo. Control Presupuestario de los diferentes Parques a su cargo. Coordinación de Proveedores y Subcontratistas necesarios para los trabajos de O&M del Parque Eólico. Coordinación del Equipo Humano Propio y subcontratista para la ejecución de los trabajos en el PE. Gestión del refaccionamiento y la logística de materiales en el PE. Responsable de proponer e implementar mejoras operativas en el PE. Cumplir con los objetivos y políticas de los sistemas de Gestión.

Escolaridad: Ingeniero Mecánico, Eléctrico, Electromecánico o carrera a fin.
Años de experiencia: De 7 a 10 años
Paquetería Office.
Áreas de experiencia requerida: En operación y mantenimiento o gestión de parques.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias