¿Qué quieres buscar?

Beca RRHH

01-08-2019
Misión:
 
- Práctica y aprendizaje de las funciones de Recursos Humanos, tanto desde el punto de vista generalista (selección, formación y desarrollo), como especialista (Compensación y Beneficios)
 
Funciones: 
Apoyo al departamento en funciones como las siguientes:
 
- Soporte a las divisiones y al área corporativa en todas las áreas de RRHH; Selección, Desarrollo, Formación, Organización y Compensación y Beneficios. 
- Análisis y mejora de procesos de captación de talento. 
- Lanzamiento y seguimiento de programas de formación. 
- Apoyo en la realización de entrevistas, seguimiento de vacantes, necesidades de formación, planes de carrera, revisión del talento, performance status, organigramas, expatriaciones y estructura de los negocios y países.  
- Conocer qué es un sistema de retribución a nivel global, cómo se gestionan los salarios fijos, cómo funcionan los sistemas de retribución variable en una empresa multinacional, multinegocio y compleja, lo que son las bandas salariales, su diseño, estudios retributivos externos e internos, ofertas salariales a candidatos y comunicación retributiva. 
- Soporte en el ciclo anual de procesos de desarrollo de Recursos Humanos (fijación de objetivos, evaluación, y análisis de potencial).
- Elaboración de análisis de datos de plantilla (seguimiento de carreras, rotación, propuestas de nuevas organizaciones…).


Requisitos
 
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico.  
- Estudiante de último curso de Grado de ADE o Doble Grado ADE + Derecho
 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!


http://canalempleo.acciona.es/


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias