¿Qué quieres buscar?

Beca de Ofertas – Estimaciones

01-08-2019
Misión:
 
- Dar apoyo al Responsable de Estimaciones del Dpto de Ofertas en la generación de una Base de Datos de Costes de Equipos, Materiales, Obra Civil, Montaje, etc, con el objetivo de agilizar y facilitar el trabajo de Estimación de Costes en las futuras Ofertas preparadas en el Dpto. de Ofertas para tecnologías de generación y oil&gas.
 
Funciones: 
 
Colaborar con el Responsable de Estimaciones del departamento en funciones como las siguientes:
- Generación de una Base de Datos de Costes de Equipos, Materiales, Obra Civil, Montaje, etc.
- Dicha Base de Datos deberá estar ordenada por tecnología, fabricante/subcontratista, especificaciones y cantidades principales, y otras características particulares del Proyecto en cuestión.
- Los datos que deberán recogerse en la Base de Datos tendrán que ser recabados de los Proyectos ejecutados/en ejecución por el negocio de Industrial de ACCIONA, de las Ofertas presentadas/desarrolladas por el negocio, así como de otros Proyectos y Ofertas de referencia del personal del negocio de Industrial de ACCIONA que estos conozcan por experiencia propia en otras empresas del sector.
- La Base de Datos será “puesta a prueba”, en distintos puntos de avance de su elaboración, mediante su aplicación a una o varias de las Ofertas que se estén desarrollando en ese momento en el Dpto. de Ofertas del negocio de Industrial.

Requisitos
 
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico.  
- Estudiante de último curso de Máster en Ingeniería Industrial.
 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!


http://canalempleo.acciona.es/

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias