¿Qué quieres buscar?

Técnico Gestor Documental

26-06-2019
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) un/a Técnico GEstor Documental
 
Misión:

- Asegurar correcta gestión documental Producción Eólica.

Funciones:

- Asegurar fiabilidad, integridad y homogeneidad de la documentación gestionada en gestor documental de Producción Eólica.
- Definir, diseñar e implementar mejoras en el gestor documental que permitan simplificar procesos asociados.
- Analizar e identificar oportunidades de mejora en los procesos relacionados con la gestión documental y asegurar su implantación en todos los parques eólicos. Apoyar en su puesta en marcha y soporte así como realizar un seguimiento y control de acciones y resultados. 
- Gestionar migración de la aplicación actual a entorno optimizando así como liderar por parte de Producción Eólica el proyecto de integridad documental de los activos asegurando cumplimiento de hitos en plazo. 


Titulación/Formación:
Ingeniero / Lade experto en gestor documental 


Formación complementaria:
Requerido: Conocimiento en aplicaciones de gestión documental, preferiblemente Documentum así como experiencia en gestión, desarrollo y mantenimiento de programas informáticos.
Valorable: Nivel avanzado MS Office (Excel y Access), así como conocimientos en lenguaje SQL, C# y máster en energías renovables y/o gestión de proyectos. 

 
Perfil:
Persona dinámica, motivado para afrontar nuevos retos y con capacidad de trabajo en equipo. Deberá estar orientado a resultados y sus capacidades de comunicación deberán ser avanzadas. 
 
Idiomas:
Inglés nivel avanzado (lectura/escritura/conversación).
 
Años / Áreas de experiencia requerida:
Al menos 4 años en gestión de software documental. 
 
Disponibilidad para viajar: Sí.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias