¿Qué quieres buscar?

Modelista Financiero Junior

26-06-2019
ACCIONA Concesiones precisa incorporar un Modelista Financiero Junior para sus oficinas de Alcobendas, Madrid
 
Misión: Elaboración de Modelos Financieros de Proyecto Finanzas y análisis de viabilidad de oportunidades de negocio.
Funciones:
- Gestión de Ofertas:  Ayudar en la elaboración de las propuestas de la oferta, la fijación de su estrategia, la elaboración y el control del modelo financiero, la redacción de los términos y hasta su encuadernación, entablando contactos y en coordinación con otras áreas de la Empresa (Dirección de Explotación, Dirección Financiera, Dirección Técnica, Asesoría Jurídica, etc.)
 

- Dar apoyo al área corporativa en los procesos de financiación de los proyectos, colaborar con la misma en la definición de las estructuras de financiación, la revisión de la hoja de términos bancarios y documentación de la diligencia debida, y las relaciones con las distintas entidades entidades hasta el cierre de las financiaciones.
 

- Gestión de Activos : Dar apoyo en el seguimiento y valoración de la cartera de sociedades concesionarias.
 

- Colaborar con las diferentes áreas de la Empresa, en los procesos de reequilibro, refinanciación y valoración, que eventualmente tienen lugar en las sociedades participadas.


Requisitos:
- Ingeniero de Caminos, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; ICADE-3 o similar; sin excluir otras titulaciones que requieran conocimientos matemáticos. Valorable Máster en Finanzas o MBA

- Experiencia de un año en experiencias similares a las descritas. Será valorable la experiencia en obra y/o concesiones, y en entorno multinacional

- Nivel de inglés muy alto

- Dominio de Microsoft Excel


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias