¿Qué quieres buscar?

Gerente de Consolidación

19-06-2019
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid) un/a Gerente de Consolidación.
 
Misión:
·         Gestión completa de los procesos de consolidación bajo normativa IFRS (sistema BPC) tanto a nivel mercantil como analítico.
·         Revisión y análisis de los estados financieros de filiales internacionales , interlocución directa y coordinación con los responsables financieros y de reporting de los diferentes países y su posterior tratamiento en la herramienta de consolidación .
·         Comunicación y gestión de criterios contables y de información, localización , registros y seguimiento de ajustes de consolidación
Funciones:
 
·         Gestión e interlocución de asientos de consolidación. Responsable, dentro del equipo de Consolidación de la división de Energía de confeccionar los diferentes estados financieros consolidados que la componen.
·         Recepción de reportes mensuales recibidos de cada país , análisis crítico de los reportes recibidos, verificación de la exactitud y corrección de los datos, interlocución con los responsables de cada uno de los países para la consulta de dudas , resolución de problemas/conflictos, modificación de errores en los reportings e implementación de nuevos reportings.
·         Gestión de perímetro y confección de CCAA consolidadas.
·         Elaboración de presupuestos y planes de negocio de cada país y viajes en caso de ser necesario para mejorar la comunicación e interlocución existente.
·         Apoyo y gestión en valoración de transacciones y otras operaciones a nivel consolidado

Titulación/Formación: Licenciado Administración y Dirección de Empresas

Formación complementaria:
SAP, IFRS. Muy valorable fonación en Auditoría 
 
Perfil: Persona con experiencia en consolidación y análisis de estados financieros
 
Valorable experiencia de 5 o 6 años en funciones similares y concierta responsabilidad dentro del departamento de consolidación.
 
Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias