¿Qué quieres buscar?

Gerente de Proyectos de Selección

11-06-2019
MISIÓN:

Define y coordina la implantación de las políticas y procesos en el Área de Selección con el objetivo de que ACCIONA consiga sus objetivos de Negocio.

FUNCIONES:

Identificar y establecer los procesos necesarios para permitan atraer al mejor talento en base a las necesidades específicas de ACCIONA.

Desarrollar la nueva Metodología de Selección en ACCIONA a nivel global.

Definir y coordinar la capacitación necesaria para poder entrenar a la organización en la nueva metodología de Selección, a través de Workday.

Potenciar y promover la política de Movilidad Interna.

Diseñar e implantar la política de referrals de Acciona.

Identificar y establecer los acuerdos necesarios con Agencias de Reclutamiento y Headhunters. 

Mantenerse actualizado sobre las principales tendencias del mercado en materia de selección y employer branding, de cara a poder proponer nuevas iniciativas adaptadas a las necesidades de ACCIONA. Titulado Universitario Superior o Ingeniero.
Inglés, C1.

Conocimiento en entorno Workday (valorable).

Experiencia mínima de 6 años en el ámbito funcional correspondiente y al menos de 2 años realizando funciones de Gestión.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias