¿Qué quieres buscar?

Técnico de Ofertas

12-06-2019
Acciona Facility Service, precisa incorporar en su sede central ubicada en Barcelona, un técnico de ofertas para sustituir una IT.
 
FUNCIONES:
- Estudiar el proyecto del servicio a licitar, analizando pormenorizadamente los pliegos de condiciones y demás documentación técnica (Solvencia, Habilitaciones, Administracion).

- Contactar con subcontratistas y proveedores para conseguir ofertas y confeccionar el presupuesto del proyecto.

- Elaborar la documentación técnica necesaria (memorias, planos, gamas) para la licitación, así como coordinar con el personal administrativo la preparación del resto de la documentación a presentar.

- Visitar cuando sea necesario, las instalaciones donde se va a ejecutar un servicio, con la finalidad de recabar información que pueda ser plasmada en el proyecto.

- Llevar a cabo contactos comerciales cuando sea requerido para ello.

- Conocer y cumplir con el sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.

- Conocimiento y actuación de las bases de datos y aplicativos de gestión de licitaciones que en cada momento se precise.

REQUISITOS:
- Técnico de estudios, para licitaciones de servicios, principalmente de limpieza de instalaciones, con experiencia demostrada de mas de 2 años.
- Estudios mínimos: Ingeniero Técnico o superior (Con cierta preferencia industrial), Matemáticas, ADE.
- Idiomas: Inglés nivel C1 o superior. Imprescindible Catalán: hablado y escrito.
- Contrato temporal: sustitución de una baja por maternidad.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias