¿Qué quieres buscar?

Responsable Ejecución de Museos de Oriente Medio

13-05-2019
Desde ACCIONA Producciones y Diseño buscamos a un Director de Proyectos Internacionales en Oriente Medio para incorporarse con nosotros en nuestras oficinas de Madrid.
 
Actualmente estamos buscando un experto profesional con experiencia en Fit-Out, iluminación y AV para que se una a nuestro equipo para llevar a cabo proyectos multidisciplinarios con una carga de alta complejidad, con base en Madrid. Estamos buscando una persona proactiva e involucrada, acostumbrada a trabajar en un entorno dinámico, con capacidad organizativa y trabajo en equipo.
 
Reportando al Director General, sus principales funciones serán:
- Búsqueda, desarrollo, evaluación y estudio de nuevas oportunidades en Oriente Medio.
- Apoyo en la definición de la estrategia general para los subcontratistas en todos los proyectos en curso.
- Supervisión de todas las ofertas técnicas entregadas, siendo soporte como punto focal con el cliente.
- Apoyo en la designación de sub-contratistas clave: negociación inicial y supervisión posterior de la relación contractual en la fase de ejecución.
- Apoyo en la relación con los clientes y / o subcontratistas en las negociaciones contractuales y posterior gestión de la relación durante el proyecto: redacción de cartas contractuales, negociación de variaciones, seguimiento de cobros, gestión de reclamaciones, siempre en coordinación con Legal / Compras / Planificación y Costes
- Apoyo en la coordinación con los asesores legales internos y externos en temas contractuales que pudieran estar relacionados con los proyectos en ejecución o con posibles proyectos.
- Responsabilidad económica de los proyectos en curso para garantizar que los BTB (beneficios antes de impuestos) y los márgenes alcanzados en los proyectos sean los definidos en la oferta.
- Supervisión del desempeño del personal del departamento de ejecución para elaborar una evaluación del desempeño, establecimiento de objetivos y seguimiento del desempeño.
- Punto focal en todas las comunicaciones que la empresa establece con sus clientes o clientes.
- Coordinación con el responsable de obra de cada proyecto.
- Solicite una inspección para la finalización sustancial e inspección final para la certificación de la aceptación final y el pago final al cliente.

Experiencia Profesional:
- Mínimo 8-10 años de experiencia.
- Experiencia en supervisión de proyectos en construcción.
Requisitos:
- Se valorará la experiencia en dirección de proyectos con producciones AV y hardware, programación de interactivos, especialización en iluminación, diseños a medida etc.
- Dominio del inglés a nivel profesional.
- Excelente comprensión de planos de construcción, especificaciones y condiciones de los contratos.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.
- Movilidad geográfica: 60% Madrid, 40% Internacional.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias