¿Qué quieres buscar?

IT Service Project Manager

09-05-2019
Buscamos incorporar un Service Manager para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo siendo responsable del sub-área de Servicios enmarcada dentro del área de Servicios a Usuarios .

Dentro de sus funciones, deberá realizar el seguimiento de los servicios existentes, así como liderar la implantación de nuevos servicios que puedan surgir. A su vez deberá responsabilizarse de la gestión e implantación de diferentes proyectos relacionados con el área.


Formación universitaria en informática o ingeniería.

Al menos 10 años de experiencia.

Experiencia de al menos 5 años gestionando y liderando servicios en ámbito multinacional, gestión de AMs (KPIs, penalizaciones, despliegues de nuevos servicios…).

Experiencia en gestión e implantación de proyectos complejos. Se valorará experiencia en proyectos relacionados con trasformaciones del puesto de trabajo (DWP).

Capacidad para gestión de equipos, proyectos y proveedores.

Nivel alto de ingles

Certificaciones en ITIL y Gestión de proyectos


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias