¿Qué quieres buscar?

Gerente mejora procesos eólicos

11-04-2019
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Gestión de Operaciones un Gerente de mejora de procesos eólicos

Misión: Optimización y homogenización de los procesos eólicos a nivel mundial. Mejorar control sobre la actividad de mantenimiento.

Funciones:
 
1. Digitalización de procesos a través de herramientas informáticas. Incluye definir, desarrollar e implantar los diferentes procedimientos y procesos de gestión del mantenimiento en parques eólicos (procesos de gestión, no técnicos).
2. Analizar e identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de gestión de mantenimiento para poder soportar nuevas necesidades de las estructuras de Producción y sus soportes tecnológicos
3. Definir estrategia y desarrollo de los programas de data mining para explotar información relacionada con los procesos de gestión de mantenimiento. Impulsar la automatización de tareas y extracción de informes.
4. Definición y cálculo de indicadores de gestión de mantenimiento que permitan optimizar las mejores prácticas de mantenimiento
5. Asegurar fiabilidad, integridad y homogeneidad de los procesos e información reportada en los mismos.

Titulación / Formación: Ingeniero de Telecomunicaciones o Industrial.

Formación Complementaria:
- Requerida: Nivel avanzado MS Office (Excel y Access)
- Valorable: Conocimientos avanzados en lenguaje SQL, C#, R y master en energías renovables y/o gestión de proyectos.

Perfil: Persona dinámica, motivado para afrontar nuevos retos y con capacidad de trabajo en equipo. Deberá estar orientado a resultados y sus capacidades de comunicación deberán ser avanzadas.

Idiomas / Nivel: Ingles nivel avanzado (lectura/escritura/conversación).

Años/ Áreas de experiencia requerida: al menos 6 años en definición de procedimientos relacionados con procesos asociados a la gestión de mantenimiento. Se valorará positivamente experiencia en gestión de bases de datos y explotación de las mismas así como en el sector eólico.

Disponibilidad para viajar: SI


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba