¿Qué quieres buscar?

Gerente financiero

10-04-2019
Acciona Concesiones precia incorporar un Gerente financiero para el Hospital de Ibiza
 
Misión del puesto
 
Gestionar el departamento Administrativo y Financiero de la Sociedad.
 
Funciones :
 
Bajo las directrices de Dirección General de la SC será el encargado de ejecutar el seguimiento de las finanzas y contabilidad del centro tanto a nivel administrativo como a nivel organizativo.
 
Apoyo a los diferentes directores de departamento en todo lo referente a temas administrativos y financieros así como proporcionarles la información que necesiten para tomar decisiones sobre el contrato.
 
Actualización periódica del modelo financiero. Cálculo de ratios a enviar a las entidades financieras.
 
Gestión de la auditoría anual de la sociedad concesionaria y de la sociedad operadora.
 
Monitorización del cumplimiento de los covenants del contrato de financiación. Monitorización y elaboración de la información periódica para el cumplimiento del contrato de concesión.
 
Preparación y consolidación del balance de ingresos, gastos e inversiones para las categorías de las actividades incluidas en el contrato.
 
Gestión y control de la facturación al cliente así como el cobro de las mismas, control de los contratos con los subcontratistas, control de costes analizando cualquier desviación respecto al presupuesto, siempre bajo las directrices de la Dirección General de la SC.
Negociación con Administraciones Públicas y Entidades Financieras.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Economista.
Valorable Máster en Finanzas o MBA
  
Experiencia de 5 años en funciones similares a las descritas, además de dirección de procesos de organización y gestión. Imprescindible experiencia en gestión financiera de concesiones
 
 


Alto Dominio del Microsoft Excel
SAP/Navision
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba