¿Qué quieres buscar?

Gerente gestión contractual

01-04-2019
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Gerente de gestión contractual con las siguientes características:
 
Misión:
Liderar la Gestión Contractual de los Proyectos de la división de Plantas Industriales.
Liderar la Gestión de los Riesgos & Oportunidades de los Proyectos existentes.
 
Funciones:
Reportando a la Dirección de Ejecución y Operaciones, deberá:
Liderar y supervisar a los distintos Contract Managers de Proyecto a su cargo.
Seguimiento de la Gestión Contractual y Riesgos y Oportunidades de los Proyectos a su cargo.
Seguimiento, en colaboración con los Directores de Proyecto y Contract Managers, del cumplimiento de hitos, condiciones y obligaciones establecidas en los contratos a su cargo.
Asegurar la respuesta oportuna y de acuerdo con los requerimientos de los contratos, a todas las comunicaciones formales de los Clientes, autoridades, subcontratistas y proveedores.
Asegurar, conjuntamente con el Departamento de Compras y Asesoría Jurídica, el traslado de las obligaciones contractuales del Contratista a los distintos Suministradores, Proveedores y Subcontratistas en los Proyectos.
Monitorización, seguimiento y control de las de Variaciones y Desviaciones. Gestión hasta su resolución de las reclamaciones del Cliente, Contratistas y Proveedores.
Seguimiento y colaboración en la identificación de Riesgos & Oportunidades de los Proyectos a su cargo, así como apoyo en la gestión de los mismos. Definición del plan de acción de mitigación y seguimiento.
Responsable de la gestión con los distintos departamentos internos de ACCIONA Industrial para atender a las necesidades específicas relacionadas con la Gestión Contractual de los Proyectos a su cargo.
Desarrollo, Implantación y Seguimiento de los reportes de Gestión Contractual de los Proyectos a su cargo.
Desarrollo, implantación y mejora continuada de los Procedimientos de ACCIONA Industrial en la Gestión Contractual y R&O de los Proyectos.
Deberá tener la capacidad de negociación con los Clientes a un nivel superior al de los Contract Managers de los Proyectos, de manera que aporte soluciones a los conflictos o disputas que surjan durante la ejecución de los mismos.
Definición de estrategias en fase de disputas, apoyo a equipo jurídico (externo/interno) y seguimiento de dichas disputas, tanto en fase pre-contenciosa como contenciosa.
Seguimiento de la Gestión de los Seguros de los Proyectos. Notificación de los siniestros, inicio del proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de la reclamación.
Perfil requerido
 
Formación académica / Titulación: Ingeniería Superior, Derecho, ADE con formación complementaria como Contract Management
 
Experiencia requerida: Más de 10 años en EPC Energy Projects - Contract Management
 
Idiomas / Nivel: Inglés / Muy Alto (valorable Francés)
 
Conocimientos de ofimática
 
Disponibilidad para viajar ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias