¿Qué quieres buscar?

Analista de Sistemas Eléctricos

12-03-2019
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Analista de Sistemas Eléctricos para desempeñarse en oficina central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago.


Misión
Mantener relaciones técnicas con el CEN/área de ACCIONA para promover nuevas condiciones de operación del sistema que permitan mejorar el margen de la cartera, apoyar en la elaboración de propuestas técnicas al ente regulador y ser participante activo en los análisis técnicos/económicos/regulatorios de nuevas tecnologías para la mayor inserción de ERNC.


Funciones
- Elaborar observaciones a estudios eléctricos y/o sistémicos que permitan obtener una mejor colocación de la producción de electricidad de los proyectos de la cartera de ACCIONA Energía.
- Ser la primera fuente técnica para elaborar propuestas eléctricas y/o estudios que permitan mejorar los márgenes comerciales de la cartera de clientes y de producción de ACCIONA Energía.
- Por último, ser contraparte técnica con el CEN frente a posibles restricciones de red que no permitan el correcto abastecimiento de nuestros contratos con clientes.

- Titulado de Ingeniería Civil Eléctrica/Electricista.
- Entre 0 a 1 año de experiencia.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba