¿Qué quieres buscar?

Jefe de Proyectos

12-03-2019
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Jefe de Proyectos para desempeñarse en oficina central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile.
 
Misión:

Asegurar el desarrollo del portafolio de proyectos de la compañía dentro de los plazos y lineamientos estratégicos del plan de negocio.
 
Funciones: 
 - Preparación de informes de estado de los proyectos de portafolio de la empresa.
- Gestión interdepartamental para obtención de información necesaria para la realización de los trámites de permisos y evaluación de recursos de los proyectos.

- Apoyo a la implementación de la estrategia de desarrollo de proyectos y a la negociación de los permisos y autorizaciones necesarias para el desarrollo de los proyectos.
- Titulado de Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Ambiental, o carrera afín.
- Deseable experiencia en desarrollo de proyectos.
- Al menos 8 años de experiencia.

- Experiencia en interconexiones.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba