¿Qué quieres buscar?

Técnico Responsable Tecnología Fotovoltaica

20-02-2019
ACCIONA Energía, líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Sarriguren (Navarra) en el Departamento de Producción Fotovolatica un Técnico Responsable de Producción Fotovoltaica

Misión: Realizar seguimiento especializado de la actividad de O&M de las plantas fotovoltaicas de Acciona Energía, como apoyo a las estructuras locales durante el funcionamiento normal y de emergencia, garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas e instalaciones, preservando el medio ambiente y asegurando una operación eficiente.

Funciones:
 
• Cumplir con las expectativas de seguridad y comportamientos contemplados por las políticas, procedimientos y prácticas de Acciona Energía, y supervisar el cumplimiento de dichas expectativas.
• Cumplir con las Normas Generales de Seguridad y demás requisitos generales de QSE y supervisar el cumplimiento de dichas normas y requisitos por parte de las empresas colaboradoras.
• Dar servicio de soporte y apoyo especializado a las plantas fotovoltaicas durante actualizaciones de equipos, modernizaciones de planta, avería de gran envergadura, análisis y estudio del comportamiento de los equipos, revisiones generales de las plantas, etc., en lo que éstas se lo soliciten debido a su coste, capacidad técnica o falta de recursos.
• Ser el nexo de unión entre los servicios de O&M de las plantas fotovoltaicas y la Gerencia de Producción Fotovoltaica de la compañía.
• Coordinar la unificación de políticas de control presupuestario y de producción en las distintas plantas fotovoltaicas de la Compañía.
• Analizar los resultados de las variables obtenidas con SCADA en las plantas fotovoltaicas, hacer el seguimiento correspondiente, proponer soluciones y generar los informes correspondientes.
• Dar soporte, según los requerimientos legales del país del emplazamiento de la planta fotovoltaica, para el cumplimiento de los requerimientos de aceptación de la instalación.
• Participar las reuniones semanales del Comité de Producción Fotovoltaica, para el seguimiento y análisis de las incidencias, hechos relevantes de seguridad y medio ambiente, la planificación y seguimiento de los aspectos operativos.
• Participar en las reuniones semanales con los jefes de planta fotovoltaica, para el seguimiento de las actuaciones, estado de plazos, control económico, situaciones de riesgo e incidencias y llevar a cabo el seguimiento de los objetivos del Cuadro de Mando Integral y del Plan de Actuación.
• Supervisar y coordinar, junto a Optimización y Control y CECOER, los planes de maniobras de los descargos que se realizan en las plantas fotovoltaicas de la Compañía.
• Responsable de la homogenización de todos los aspectos relacionados con los servicios de O&M de las plantas
• Responsable sobre proyectos específicos designados por el jefe de planta.


Titulación/Formación: Grado o Ingeniería Industrial, especialidad eléctrica, electrónica u organización

Formación complementaria: Master en EERR. Excel Avanzado

Idiomas/Nivel: Inglés elevado

Experiencia: 3 años en puesto similar

Perfil: Persona con liderazgo capaz de gestionar tareas de forma autónoma

Disponibilidad para viajar: Si

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias