¿Qué quieres buscar?

Contract Manager

05-02-2019
ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Contract Manager para importante proyecto en UK.
 
Misión:
 
Contract Management del proyecto.
 
Funciones:
 
- Preparación y actualización de la documentación del contrato, accesible para todos los equipos operativos.
- Hacer seguimiento, en colaboración con el Director de Proyecto y el Planificador, del cumplimiento de hitos, condiciones y obligaciones establecidas en el contrato.
- Garantizar la adecuada gestión documental asociada al avance del proyecto.
- Garantizar las condiciones ante proveedores y subcontratas antes y durante las negociaciones.
- Apoyar al Director de Proyecto y al Jefe de Ingeniería en el desarrollo de la información requerida para la adecuada gestión del contrato.
- Responder oportunamente y de acuerdo con los requerimientos del contrato a todas las comunicaciones formales del cliente, autoridades, subcontratistas y proveedores.
- Hacer seguimiento y alertar al Director de Operaciones sobre cualquier novedad en el curso de una reclamación.
- Monitorización y gestión de variaciones y desviaciones.
- Identificación de riesgos y apoyo en la gestión de los mismos. Definición del plan de acción de mitigación y seguimiento.
- Gestión de reclamaciones del Cliente, Contratistas y Proveedores.
- Garantizar la recuperación adecuada de reclamaciones frente a terceros. Iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de reclamaciones con proveedores.
- Gestión de seguros del proyecto, artículos defectuosos y averías, e iniciar proceso de reclamación, recopilación de costos y seguimiento hasta la liquidación de la reclamación.
Requisitos:
 
- Titulado en ADE, Derecho, o Ingeniería Superior.
- Experiencia laboral previa mínima de 10 años en gestión contractual en proyectos EPC Industriales, preferiblemente de Power Generation (Plantas de Ciclo Combinado, Térmicas, Termosolares).
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad geográfica y para viajar.

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba