¿Qué quieres buscar?

Beca HR Corporativo – Aplicaciones HCM y Gestión del Talento

16-01-2019
Misión:
 
C olaborar en la elaboración de un mapa y catálogo de aplicaciones y sistemas de gestión de RRHH, cubriendo todo el ciclo de vida del empleado: selección y contratación, onboarding, gestión administrativa del empleado, procesos de revisión del desempeño, formación y desarrollo de personal, revisión salarial, etc., en estrecha colaboración con el equipo de Recursos Corporativos y equipos TIC interno.
 
Funciones: 
Apoyo al departamento en funciones como las siguientes:
 
- Búsqueda de información relacionada con las diferentes aplicaciones objeto del mapa de soluciones.
- Elaborar la ficha descriptiva de cada una de las aplicaciones con la información recopilada.
- Soporte al equipo de gestión en tareas de seguimiento de proyectos relacionados con la implantación de alguna de las soluciones analizadas

Requisitos
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico.
- Estudiante de último curso de grado de Ingeniería (Informática u otra) u otro grado con conocimientos de gestión de Recursos Humanos (ADE o similares).
- Se valorará la habilidad de recopilar información de diferentes fuentes internas y externas y de trabajar creativa y analíticamente para comprender y estructurar información.
 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!
 
http://canalempleo.acciona.es/


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba