¿Qué quieres buscar?

Gerente Gestión de Portfolio e Internacional

09-01-2019
ACCIONA Energía líder mundial en el sector de las energías renovables, comprometida con la igualdad de oportunidades y con presencia significativa en las principales tecnologías, precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas  (Madrid) un Gerente de Gestión de Portfolio e Internacional para nuestro área de Gestión de Energía
Misión:
 
- Soporte actividad de Gestión de Portfolio e Internacional
 
 
Funciones:
-          Optimización ingresos cartera. Propuesta e implementación de estrategias de venta en el largo/medio/corto plazo para energía y productos asociados.
-          Elaboración y seguimiento de precios de venta de energía de presupuestos y plan de negocio para activos en operación y desarrollo.
-          Identificación y seguimiento de variables clave en la formación de precios.
-          Identificar oportunidades de mejora permanente en el área de gestión de energía
-          Gestión activa PPAs existentes.
-          Estudios , análisis y recomendaciones de distintas modalidades de Venta /Gestión de energía y atributos renovables en países con presencia de Acciona Energía.
-          Soporte en procesos de licitación pública de venta de energía y productos asociados (certificados, potencia, etc…)
-          Soporte a la negociación de nuevos PPAs y otros contratos de venta de energía y/o atributos renovables.
-          Preparación de informes de Venta de Energía para inversión en nuestros activos.
-          Soporte en la elaboración de ofertas económicas en coordinación con el departamento comercial PPAs Corporativos.
-          Soporte en la búsqueda de nuevas oportunidades de Gestión de Energía.
-          Seguimiento y reporte de actividades de Gestión de Energía Internacional.
Titulación/Formación: Ingeniería (Energía) /Licenciatura en Economía – Administración de Empresas

Idiomas/Nivel: Inglés-Alto

Años de experiencia requerida: 4 años de experiencia en funciones similares

Perfil: Persona Proactiva, autónoma e independiente. Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación y alto grado de responsabilidad. Orientación a resultados

Disponibilidad para viajar: SI

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba