¿Qué quieres buscar?

Ingeniero Eléctrico

02-01-2019
ACCIONA Agua requiere de la incorporación de un Ingeniero  Eléctrico, cuyas funciones principales serán:- Preparación de Proyecto Constructivo e Ingeniería de detalle de proyectos adjudicados.
- Solicitud de equipos eléctricos y de instrumentación y control, y evaluaciones técnicas de ofertas recibidas.
- Presentación al cliente de la solución adoptada.
- Supervisión del montaje.

Titulación:  Ingeniería Industrial con especialidad Eléctrica.

Experiencia: 
Mínimo 3 años en proyectos de similares características. Buscamos a una persona con experiencia en el dimensionamiento de cables, bandejas y tubería eléctrica en instalaciones industriales. Con conocimiento de normas y métodos de instalación internacionales. Se requiere alta capacidad de diseño y proyección de soportes, canalizaciones y cableado. 



Se valorará experiencia de montaje en obra, visión espacial, cuidado de detalles en el desarrollo del trabajo, iniciativa y capacidad de interacción continua con otras disciplinas.


Idiomas: 
Inglés avanzado
Valorables otros idiomas


Otros:
- Amplios conocimientos técnicos, dotes de comunicación (debido a la relación que mantendrá con cliente, contratistas y departamentos internos),ordenado y responsable
- Disponibilidad para viajar.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba