¿Qué quieres buscar?

Beca Vigilancia y Tendencias Tecnológicas

14-11-2018
Misión:
 
Dar apoyo al área de Vigilancia y Tendencias Tecnológicas colaborando en el análisis de información técnica de interés para la compañía con objeto de monitorizar las tendencias tecnológicas para establecer la estrategia tecnológica de innovación de la compañía.
 
Funciones: 
 
Colaborar con el departamento en la implantación del Sistema Proactivo de Afloramiento realizando las funciones indicadas a continuación:
 
- Búsqueda de información en fuentes abiertas convencionales y no convencionales
- Búsqueda de información de redes sociales
- Recopilación, tratamiento y análisis de información para la elaboración de perfiles tecnológicos de empresas y reportes tecnológicos.
- Monitorización, identificación y verificación de tendencias tecnológicas.

Requisitos
- Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
- Buen expediente académico. 
- Estudiante de último curso de grado/máster en Ingeniería o grado en Matemáticas, Física o Química.
- Se valorará positivamente conocimiento de inteligencia competitiva, así como el manejo de softwares de vigilancia y diseño de páginas web (Maltego, “R”, Adobe Muse…) y en programación HTML.
 
Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil… ¡te queremos en nuestro equipo!


http://canalempleo.acciona.es/

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba