Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Responsable de PRL O&M

05-12-2018
Acciona Energía precisa de talento en el área de Seguridad y Salud en el trabajo. 


Propósito: Ser el responsable directo de revisar las condiciones de seguridad relacionados a todas las fases de explotación-producción de las instalaciones de la división, de México y Centroamérica. 


Funciones: 
- Verificar el cumplimiento de la normativa vigente, así como el cumplimiento de lineamientos de la empresa. 
- Asegurar el cumplimiento del programa de seguridad e higiene y del sistema de gestión que requiera las actividades diarias en las instalaciones asignadas. 
- Participar en las reuniones de obra, para conocer la planificación de las actividades a ejecutar y verificar que se incorporen las medidas de seguridad y salud, conforme a los cursos e instrucciones vigentes en la empresa. 
- Realizar inspecciones aleatorias en las instalaciones asignadas, verificando el cumplimiento del sistema de gestión. 
- Resolver cualquier incidencia que se presente durante la ejecución de los trabajos, de acuerdo a los procedimientos de seguridad y salud vigentes. 

Requerimientos:- Escolaridad: ingeniería o licenciatura, titulado. 
- Contar con 10 años de experiencia profesional en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo. 
- Haber participado en proyectos de energía renovables. 
- Contar con cursos o actualizaciones en temas de seguridad y salud en el trabajo. 
- Habilidad de sentido de urgencia. 
- Habilidad de trabajo en equipo. 


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba