¿Qué quieres buscar?

Ingeniero Junior de Túneles

29-7-2020

Somos una compañía internacional formada por más de 38.500 empleados y presente en más de 40 países de los cinco continentes. Líderes en innovación y desarrollo tecnológico, busca expertos en impulsar el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores retos mundiales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica.

ACCIONA en su línea de negocio de Construcción, precisa la incorporación de Ingeniero Industrial y/o de Minas con experiencia previa en el área de maquinaria en proyectos con tuneladora o túnel convencional para el parque de maquinaria en Noblejas, Toledo.

Descripción del puesto

Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para cumplir con las necesidades del proyecto.

Son responsables de las máquinas y medios auxiliares propiedad de la empresa que se emplean en unidades concretas de la obra y de los que se emplean de forma general (encofrados, puntales, andamios, etc.). Deben conservar en buen estado, reparar y revisar la maquinaria y medios auxiliares. Realizan funciones de apoyo, colaboración y solución de problemáticas relativas a equipos usados en la actividad de la construcción.

Requisitos del candidato

Funciones:

- Apoyo al jefe ed maquinaria de proyecto en la definición, dimensionamiento y puesta en funcionamiento de parque de maquinaria auxiliares propios de obra (talleres para mantenimiento de camiones de desescombro, retros, palas, pequeña maquinaria de obra, …).

- Apoyo al jefe ed maquinaria de proyecto con temas de túnel convencional y de tuneladora: fases de oferta, definición de instalaciones, formación equipo de maquinaria de la obra, implantación, montaje y desmontajes de tuneladoras.

  • Formación:  
    • Titulación: Ingeniero Técnico Industrial/Minas
    • Idiomas: inglés avanzado (C1)

  • Experiencia:
    • Requeridos al menos 1-2 años de experiencia en puesto similar.

Somos una compañía con igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la diversidad. Invitamos a todas las personas a inscribirse, con independencia de sus características personales.

*Debido a un cambio de plataforma tecnológica, para incribirte en esta oferta deberás registrarte de nuevo haciendo click en SOLICITAR

Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias