¿Qué quieres buscar?

SUPERVISOR DE CALIDAD

26-3-2020

We are an international company with a workforce of more than 38,500 top professionals, present in more than 40 countries across the five continents. Leaders in Innovation and Technological Development at the service of society, we’re looking for experts in designing a better planet who can go out there and promote sustainable development and find solutions to the biggest global challenges, including global warming, overpopulation and water scarcity.

Job Description

Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.

Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.

Required Skills and Competencies

Experiencia en empresas del mismo giro.

We are an equal opportunity employer with a commitment to diversity. All individuals, regardless of personal characteristics, are encouraged to apply.

*Debido a un cambio de plataforma tecnológica, para incribirte en esta oferta deberás registrarte de nuevo haciendo click en SOLICITAR

Ir arriba

¡SOLO TE QUEDA UN PASO!

Por favor, confirma tu suscripción en el email que acabamos de enviarte y habrás completado el registro.

Ha ocurrido un error.

Tu correo ha sido dado de baja. No recibiras mas newsletters, a no ser que te vuelvas a suscribir. Muchas gracias