¿Qué quieres buscar?

Tecnico Staff

30-05-2019
Acciona Energía precisa de un Técnico Staff.


Propósito: Encargado de mejorar la fiabilidad de aerogeneradores, analizando fallos y proponiendo soluciones. Revisa y propone los planes de mantenimiento.


Actividades:


Encargado de la Fiabilidad de aerogeneradores, detectando fallos y proponiendo soluciones.
Inspecciona los estatus de las máquinas y diagnostica el estado de los equipos. Propone e implementa soluciones basado en la ingeniería. Implementa las mejoras generadas en las reuniones técnicos y mantiene el seguimiento de los temas abiertos. Provee capacitación a personal de nuevo ingreso respecto a conceptos básicos de los aerogeneradores y apoya en la solución de incidencias que salen del ámbito normal (significativas y de difícil solución) que atienden los Operadores. Supervisa proveedores.


Requisitos:


 


Titulación / Formación: Ingeniería eléctrica, civil, industrial, mecánica, o similar.


Formación Complementaria: Conocimiento y experiencia en parques


Años/ Áreas de experiencia requerida: 3 años de experiencia


 


 

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Ir arriba