¿Qué quieres buscar?

Subgerente de Microgrids y Nuevos Negocios

22-10-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Subgerente de Microgrids y Nuevos Negocios para desempeñarse en oficina central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile.


Funciones:
- Implementar el Plan de Negocio de Microgrids.
- Desarrollar junto al Gerente Global de Microgrids un Plan Comercial anual, siguiendo el Plan de Negocio, así como su implantar las herramientas para realizar su seguimiento.

- Identificar oportunidades en los mercados de energía mayorista y minorista para proyectos de microgrids y almacenamiento.
- Producir, evaluar y estructurar transacciones comerciales.
- Gestionar con los equipos internos (técnicos, financieros) para llevar a cabo los proyectos desde el inicio hasta la construcción.
- Acompañar a los futuros clientes mediante una atención personalizada realizando tareas de up-selling/cross-selling y fidelización.

- Coordinar con los miembros del proyecto (internos y externos) tareas de gestión de proyectos incluyendo: alcance, planificación, presupuestación, y el uso de métodos apropiados para supervisar y controlar el progreso del proyecto.
- Asegurar que los cronogramas y los presupuestos para las actividades se administren de forma efectiva.
- Preparar y presentar análisis detallados del proyecto a los responsables de microgrids, de Gestión de Energía en Chile y España, y de la Oficina de Estudios y Estrategia de España, y otros stakeholders de Acciona.
- Desarrollar y mantener relaciones comerciales con los participantes del mercado.


- Analizar, evaluar y proponer cambios regulatorios que incorporen las nuevas tendencias del mercado.
- Identificar, comunicar y aplicar mejores prácticas en el mercado y lecciones aprendidas.
- Titulado de Ingeniería Civil Industrial y/o Ingeniería Civil Eléctrica.
- Conocimientos del mercado eléctrico, proyectos de generación y almacenamiento de energía.
- Al menos 5 años de experiencia en funciones de negocios del mercado eléctrico y deseable en nuevos negocios y/o innovación.


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba