¿Qué quieres buscar?

Responsable Control de Documentos

24-09-2018
ACCIONA Energía se encuentra en búsqueda de Responsable de Control de Documentos para desempeñarse en construcción de proyecto fotovoltaico ubicado en la comuna de Diego de Almagro, Región de Atacama.


Misión:
Velar por el control y seguimiento del Plan Documental del proyecto, verificando el registro de la totalidad de documentación requerida dentro del Sistema Integrado de Gestión de ACCIONA y sistema documental implementado en el proyecto, y llevando el control de revisiones y distribución de la documentación. Además, esta posición será un apoyo dentro del departamento de oficina técnica de obra para lo que se requiera en cuanto a temas técnicos en los que pueda apoyar el profesional designado.



Funciones:
- Realizar un control permanente de la documentación actualizada del proyecto a través de Documentum.
- Gestión documental con contratistas y clientes internos del proyecto.
- Apoyo en funciones de oficina técnica.

- Titulado de Construcción civil, Técnico en construcción, Dibujante técnico, o carreras afines.- Al menos 3 años de experiencia en proyectos de construcción de infraestructura, deseable en proyectos de plantas fotovoltaicas.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia clase B

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba