Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Por qué ACCIONA

    En ACCIONA buscamos a los mejores candidatos para trabajar en nuestros diferentes proyectos. ¿Quieres saber qué ofrecemos a cambio? Estas son algunas de las razones que nos convierten en una gran compañía para desarrollar tu carrera profesional.

    Somos una compañía de más de 30.000 empleados de 110 nacionalidades, presente en los cinco continentes.

    Líderes en Innovación y desarrollo tecnológico al servicio de las personas y la calidad de vida. Destinamos a I+D+i 180,4 millones de euros en 2015.

    Sectores diferentes, empresas diferentes, grandes oportunidades. Líderes en energías renovables e infraestructuras sostenibles.

    Innovamos día a día en nuestras políticas y prácticas de Gestión de Personas. Reconocidos y acreditados como una de las primeras empresas españolas en desarrollar su programa de Buenas Prácticas en “Promoción de la Salud en el Trabajo”.

    Pioneros en dar respuesta al reto del desarrollo sostenible sin escatimar esfuerzos para conseguirlo. Revalidamos nuestra presencia en el Índice Dow Jones Sustainability World Index por noveno año consecutivo.

    Trabajamos para que generaciones actuales y futuras disfrutemos de un mundo mejor. Evitamos en 2015 la emisión de 17,2 millones de toneladas de CO2, equivalente a retirar más 5 millones de coches de la circulación.

    Garantizamos la seguridad y la salud laboral a través de una adecuada formación. La Formación en Prevención de Riesgos Laborales ha supuesto 194.367 horas de formación en 2015.

    Apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. 

    En su formación hemos invertido 486.445 horas en 2015.

    Ir arriba