Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Centro de entrenamiento para candidatos

¿Te gustaría mejorar tu perfil profesional? Conoce las competencias ACCIONA y ¡entrena tus habilidades!. Aprovecha la formación e-learning que hemos diseñado para ti, disponible y de uso libre.

  • Lograr resultados: capacidad para enfocar la actividad hacia la consecución de los objetivos que aporten valor a ACCIONA.

    Ver Más

    Organización y Planificación: capacidad para identificar, evaluar y programar qué acciones se deben acometer para lograr un fin específico, cómo llevarlas a cabo y qué recursos son necesarios para cumplir el objetivo final.

    Ver Más

    Calidad de gestión: conocer los procedimientos y contribuir con la acción y el ejemplo a su cumplimiento, divulgación y superación, aplicando de forma efectiva y con rigor los conocimientos aprendidos relacionados con su ámbito profesional. Se refiere igualmente al interés por la actualización de conocimientos

    Ver Más

    Orientación al cliente interno/externo: sensibilidad, actitud y compromiso por ayudar a otros miembros de la empresa o agentes externos vinculados comercialmente con ACCIONA; entendiendo cliente tanto interno como externo, por lo que la valoración habrá de aplicarse según corresponda en cada caso.

    Ver Más
  • Visión de negocio: capacidad profesional para imaginar hacia donde se deben dirigir los esfuerzos y los recursos, ya sean, de toda Acciona, de una División/Negocio o Función. Visión global e integrada del mercado, competencia y estrategia de la compañía.

    Iniciativa e innovación: Capacidad para actuar de forma proactiva, anticipándose a las necesidades, identificando oportunidades y asumiendo riesgos calculados. Capacidad para introducir de forma proactiva, nuevos y creativos enfoques de actividades, procesos de trabajo y productos, así como para mejorar planteamientos de trabajo ya existentes, que mejoren los resultados.

    Ver Más

    Flexibilidad y orientación al cambio: Modificar el propio comportamiento aceptando cambios para adaptarse y anticiparse a las nuevas situaciones del entorno. Implica modificar habilidades y capacidades desarrollando una actitud proactiva.

    Ver Más
  • Trabajo en equipo: capacidad para colaborar con otros, dentro y fuera del equipo, estableciendo una relación de trabajo eficaz y una comunicación fluida que contribuya a la consecución de los objetivos.

    Ver Más

    Liderazgo y desarrollo del equipo: conducta dirigida a motivar, desarrollar, dirigir al equipo hacia los objetivos asignados, estableciendo el grado de delegación más adecuado. Implica igualmente la capacidad de hacer que otras personas actúen según las necesidades de ACCIONA, utilizando adecuadamente el poder personal o la autoridad que el puesto le confiere.

    Ver Más
  • Comunicación: capacidad para expresar las ideas de forma clara y convincente, escuchando y siendo receptivo a las propuestas de los demás, así como habilidad para plasmar tales ideas en escritos e informes. Capacidad para presentar ideas ante grupos o colectivos y conseguir su compromiso.

    Ver Más

    Redes de contacto: capacidad para establecer, mantener y potenciar relaciones a través de contactos y redes profesionales para la consecución de objetivos empresariales.

    Ver Más

    Negociación: negociación o mediación es la capacidad para convencer y llegar a acuerdos que sean beneficiosos para ambas partes, pudiendo establecer relaciones duraderas con personas de Acciona o con proveedores y/o clientes externos.

    Ver Más
Ir arriba