Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Controller Financiero UTEs y Sociedades

27-11-2018
ACCIONA Infraestructuras Agua precisa incorporar un Controller Financiero que se responsabilizará de la gestión administrativa de la UTE. Prestará también apoyo desde la oficina de Mallorca  al resto de UTES/Sociedades en Baleares. 


La posición se responsabilizará entre otras de las tareas de contabilidad, reporting, tesorería, liquidación de impuestos y pagos e interlocución con los Socios. 


Buscamos un perfil con licenciatura en Economía y 3 años de experiencia en proyectos similares  con buen manejo de softwares contables y Microsoft. Debe tener ingles alto y se valorará el conocimiento del mallorquin. 
Requisitos:


Formación académica: Licenciatura en Economía, Administración de Empresas. 
Buenos conocimientos contables,de impuestos y de administracion de UTES. Cinco años de experiencia demostrable en proyectos similares.
Ingles avanzado y se valorará positivamente el conocimiento del mallorquin. 


Orientacion al cliente y a resultados. Organización y planificacion 


ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba