Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Técnico de PRL

06-11-2018
Acciona necesita incorporar un técnico de PRL para planta industrial en Barcelona.
 
FUNCIONES:
- Asesorar y colaborar en la medida necesaria en la realización de los estudios y de los planes de Seguridad y Salud o Planes de Medidas Preventivas de los Centros de Trabajo, que tenga asignados dentro del contrato.
- Realizar las evaluaciones de riesgos, estudios específicos etc. correspondientes a los distintos centro de trabajo asignados.
- Verificar que se archiva la documentación relativa a prevención de riesgos laborales.
- Supervisar que en los centros de trabajo asignados se celebren los Comités de Seguridad y Salud.
- Realizar visitas a los centros, redactar los informes correspondientes y entregar al responsable del centro de trabajo con las medidas preventivas o correctoras que procedan.
- Llevar a cabo las distintas actividades formativas establecidas dentro de los Planes de Formación, así como asesorar a todos los trabajadores sobre la aplicación del plan de prevención.
- Acompañar a auditores internos o externos durante la realización de las auditorias.
- Elaborar la planificación anual preventiva para cada centro de trabajo asignado.
- Asistir a las reuniones del comité de seguridad y salud.
- Asegurarse que la documentación relativa a prevención se encuentra perfectamente archivada y controlada. Además, el responsable del Servicio Mancomunado deberá asegurarse de que el SGPRL  se establece, implementa y mantiene conforme al estándar: OHSAS 18001: 2007
REQUISITOS:
- Técnico Superior en prevención de riesgos laborales con las especialidades de seguridad, higiene industrial y ergonomía y psicología.
- Valorable experiencia en el sector industrial de automoción.
- Experiencia: 3 años
- Contrato: obra o servicio
 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba