Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Contador

07-11-2018
ACCIONA Energía requiere incorporar a Contador para desempeñarse en Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago, Chile, para reemplazo de Pre y Post Natal.

Misión:
Reportando al Gerente Financiero, se responsabilizará de supervisar todas las funciones de contabilidad y finanzas para todas las empresas de Acciona Energía en Chile que le sean asignadas, identificando las áreas de riesgo así como las oportunidades de rendimiento financiero.

Funciones:
- Elaboración de Estados Financieros, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias.

- Garantizar el cumplimiento de las actividades de reporting de los estados contable-financieros, así como de las normas y procedimientos de la Compañía.- Velar por el cumplimiento de la política contable en el desarrollo de la actividad económico financiera de la compañía.
- Soporte en la elaboración y control del proceso de presupuesto de Acciona Energía Chile.
- Análisis y seguimiento de KPI's de negocio, así como reporting y seguimiento de costes.
- Elaboración de informes ad-hoc para la Dirección Financiera, y participación en reuniones periódicas para los cierres mensuales, trimestrales y anuales.

- Titulado/a de Contabilidad, Auditoría, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Manejo avanzado Excel.
- Se valorarán cursos y/o conocimientos adicionales específicos referentes a IFRS, comex, SAP, contabilización en doble moneda, tesorería.
- Al menos dos años realizando funciones similares.



ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba