Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Analista Desarrollador RPA

04-12-2018
ACCIONA SERVICE precisa incorporar, en su departamento de TIC, un analista de RPA que se encargue de  desarrollar y mantener soluciones RPA con tecnología UiPath adaptadas a  cada línea de negocio y p articipe también en el desarrollo  de soluciones en otras tecnologías como Google Cloud Platform.
 
Funciones:
-   Desarrollar nuevos procesos con la tecnología UiPath a partir de unos requisitos de negocio de manera eficiente y escalable.
- Mantenimiento de los procesos desplegados en producción: salud de los procesos, correcta ejecución, mejora continua.
- Corrección de anomalías que puedan surgir dentro de la ejecución de los procesos, aportando soluciones para el mantenimiento preventivo de los robots.
-   Elaboración de business case sobre los procesos que se deseen automatizar.
- Gestión de los usuarios de los robots.
-   Mantenimiento de una base de documentación actualizada en relación a los procesos implementados.
-   Puesta en marcha de nuevos procesos y del estudio del impacto sobre procesos ya implementados
- Interlocución con el usuario final con el fin de solventar dudas, apoyar al usuario o revisar problemáticas que puedan tener lugar.
- Identificación de nuevas oportunidades para utilizar la tecnología RPA para dar soluciones a los negocios de Acciona Service.
Requisitos:
 
- Carrera técnica (Ingeniería, Ciencias Físicas, …)

- Experiencia en robotización de procesos con UiPath.

- Se valorará conocimientos de Orchestrator (uipath).

- Conocimientos de desarrollo en otras tecnologías (Google Cloud Platform).

- Inglés alto.

- 1-2 años de experiencia en la tecnología descrita.

 

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.
Ir arriba